iluminación

Si hablamos de crear un nuevo hogar, la iluminación es una parte fundamental y que, por supuesto, cambiara mucho el aspecto final de tu vivienda. Como se suele decir; todo depende de la luz con la que se mira.

Y como no era de esperar, también hay modas y tendencias en lo que refiere a iluminación. Veamos algunas de las tendencias que se han comenzado a ver este año y que el proximo año prometen ser las protagonistas de cualquier diseño de interiores.

Bombillas al desnudo
Si bien antes era un idea poco habitual la de dejar unas bombillas al descubierto… ahora es prácticamente una obligación (si vas con la moda claro). Moda que viene de la mano de estéticas industriales, donde las bombillas toman protagonismo y no desentonan, pero cuidado con esta tendencia, puede quedar tan bien como fatal.Y es que las nuevas bombillas y leds se han ido adaptando al máximo para que tengamos bombillas, grandes estéticas y al más puro estilo industrial. De varios espectros de color y distintas formes ¡Seguro que encuentras la tuya en Led360 y OGGroup!

Se utilizan mucho a nivel bajo, sobre alguna mesa y enredades en vigas o ramas, nadie puede decir que el resultado no es increíble.

Bombillas Vintage
Es una vertiente de las anteriores, se caracterizan porque son redondas y grandes, de luz tenue y tienen las hebras creando distintos dibujos que nos hace recordar a una bombilla antigua. Ideales para salones si se quiere crear un ambiente íntimo. Coloca dos o tres a distintas alturas y veras que toque más único recibe tu salón.

Tiras de led
Para crear distintas formes o introducirlas en zonas vacías que quede entre el suelo o el techo, crea un ambiente de los más sofisticado sin ser agresivo. Muy utilizado en zonas comerciales y casas de diseño sobre todo en baños.

Decora tu ducha con tiras de led y crea un ambiente único en tus momentos de relajación, podrás elegir entre distintos colores y longitudes como su resistencia al agua según el uso que vaya a darle.

Leds en farolillos
Es la versión más cuca, y la venimos viendo desde hace mucho en redes sociales. En salones, dormitorios de niños y exteriores. Crea un ambiente de los más acogedor y dota de encanto a cualquier estancia. ¡Haz la fiesta en el jardín que siempre soñaste!

Letras con leds
También son muy recurrentes en muchos lugares de diseño. Palabras como “Love”, “happy” y “dream” son algunos de los ejemplos de letras que se reunen en estancias y que van adornadas con leds.

Ideales para habitaciones con niños, salones nórdicos o nuestro estudio ¿Qué palabra pondrías?