diseño

Del 12 al 17 de Abril tuvo lugar la Feria del Mueble de Milán. Una de las citas anuales más importantes para diseñadores e interioristas. De nuevo estuvimos allí para descubrir cuales serán las tendencias interiorismo 2016-2017. ¿Te vienes a descubrirlas con nosotros?

Materiales

La madera sigue brillando en todo su esplendor, especialmente en tonos muy naturales que nos transmiten sensación de paz y relax y más si vienen decoradas, como en este caso, evocando la naturaleza. Su combinación con todos azules es una de las ideas que nos encantan y consiguen un efecto así de bonito. Y es que los colores azules también siguen en pleno auge.

Pero vemos también madera cada vez en tonos más oscuros, como el nogal que se ha convertido ya en indispensable, en todo tipo de espacios de nuestro hogar, incluidos los dormitorios juveniles. Las vetas siguen siendo marcadas, cuando hablamos de imitaciones de madera, para dar el aspecto más natural posible. El año pasado ya lo anunciábamos y este año se confirma que las maderas en tonos más oscuros han llegado para quedarse y parece que, poco a poco, se van abriendo paso en nuestro hogar. Si queréis podéis descargar esta fantástica guía sobre tendencias decoración 2016-2017 que hemos elaborado y descubrir todas las novedades de este año.