baños actuales

Hoy vamos a hablar de las últimas tendencias en baños 2017-2018. Si estás pensando en renovar el tuyo o actualizarlo aquí encontrarás cuales son las nuevas ideas que vienen y con las que conseguir un baño apto para vivir en él, pues las nuevas tendencias se enfocan cada vez más a conseguir que el baño sea un lugar en el que pasemos las horas de relax y descanso y no solo un espacio de paso en casa. El estrés que nos rodea nos obliga a buscar momentos de relax y para nosotros mismos en los que recuperar fuerzas y el baño es uno de los espacios ideales para conseguirlo.
Superficies efecto madera
Ya hace tiempo que las estamos viendo este tipo de acabados y día a día ganan peso en el mundo de la decoración. Y no nos extraña pues el resultado visual y al tacto cada día se asimila más a la auténtica madera, sin sus inconvenientes para baños, cocinas o zonas de mucho tránsito. En el baño añaden la calidez y belleza de la madera a nuestros suelos y paredes sin tener que preocuparnos por la humedad ya que son impermeables, compactos y muy resistentes. Sin duda, una de las tendencias en baños 2017-2018 imprescindibles si te gustan los suelos de madera pero prefieres superficies que requieran menos cuidados. El efecto no puede ser más bonito y puedes encontrarlos en una gran variedad de colores y medidas. Esta en mi lista para incluirlo en casa en cuanto haga reformas.
Colores pastel
Ya hemos hablado de los colores pastel en decoración, llevan años con nosotros y parece que van a seguir ahí pues han conseguido hacerse con un hueco en nuestro hogar. En estas tendencias en baños 2017-2018 hablamos de rosas pálidos, amarillos pajas, verdes agua, azules cielo…. combinados con blancos y grises pueden ser perfectos también para tu baño. Cómo en la imagen que te mostramos en que además se ha utilizado un diseño geométrico para pintar de lo más original.